viernes, 22 de octubre de 2004

Escritura



Muchas historias y cuentos se quedaran donde nacieron, bien porque no se encontraron palabras para describirlas, bien porque surgieron y se fueron. En el momento, en el instante, aparecen y se esfuman. Vuelven, van y se esconden., Saben que hay algunas personas escuchándolas, pero, a veces, no esperan y se van. Mil historias surgen de esta forma, y pocas son las que quedan. Pueden que queden agazapadas, a la espera, y algún día, no muy lejano, destapemos el velo que las cubren y puedan volar libres como el viento: plasmadas las historias en un papel, que fue para eso por lo que nacieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué manía con eso de que, o me registro, o soy anónima... Pues no soy anónima, soy Aurora. Es cierto que a veces no hay una historia, ¡sino toda una novela!, dando vueltas por la mente, pugnando por salir. Sin embargo, cuando se intenta volcar sobre el papel, no hay tiempo, no se encuentran las palabras adecuadas, el efecto no es el deseado y todo queda como una idea. Precisamente leyendo los blog de los demás he descubierto que no soy rara, que hay mucha gente que tiene mis mismas ocurrencias, luego siempre me quedará la curiosidad: ¿quién me dirá "Yo también he pensado eso" si consigo expresar esas ideas? Besos