viernes, 16 de julio de 2004

Origenes

Te enfrentas a una pantalla vacia, a una pagina en blanco, a algo que tienes, que sabes, que hay que rellenar... pero no sabes cómo. Es dificil comenzar, aunque sepas lo que quieres decir, es dificil encontrar las palabras exactas, la frase que hace que tus manos comiencen a escribir y no paren... es dificil puesto que no es lo mismo el pensamiento a la accion. No es igual...
No sabes cómo, pero en un momento dado empiezas, y despues, al darte cuenta, ya llevas escrito mas de lo que pensaste al principio... he ahi el misterio...

-----------

Links interesantes =>
Geminis
*Al principio queria mantener mi nombre, el nombre que mis padres me dieron al nacer y al que considero especial, pero al ser tan grande y ancha la red, ya estaba adjudicado (para desgracia mia). Como queria algo especial, algo que me identificase para este oceano de datos (algo diferente al resto, con significado)... a esta pagina fui a parar, yo iba buscando, dando palos de ciego, encontrando nombres interesantes, pero que no me llamaban, que no decian "este es el que necesitas, soy yo". Ninguno... hasta que, en un instante de inspiracion, empece a buscar estrellas (nombre de estrellas), y a recorrer con mis ojos aquellas paginas que se despegaban ante mi, queria algo especial... y lo encontré, al entrar a una pagina, busque la constelacion de Geminis (signo al que pertenezco a la mitad) y ahi estaba, junto a los gemelos, un nombre, una estrella con nombre femenino... una estrella que me llamaba silenciosamente...
Ella es "Alhena", la brillante. Y buscando su significado especial, encontre esta pagina... útil rincon que describe perfectamente a los pertenecientes a ese signo... util rincon que encontre... util rincon donde la descripcion se ajusta exactamente a la aqui presente.

Algunas "perlas" (no creo en esto, pero a veces se acercan peligrosamente a lo real...):
"...tiene ideas con una inspiración deslumbrante..." "...Siendo un signo dual sus nativos comúnmente tienen dos intereses a la vez o inclusive dos diferentes formas de actividad mental, o una mental y una física, para el lado material Géminis es muy activo..." "...Los planetas colocados en este signo reflejan a menudo la inteligencia personal, demostrando una tremenda curiosidad y una necesidad de intercambiar ideas con otros en un entorno social..." "...pueden tener dificultades para concentrarse en una cosa por largos períodos de tiempo. Tienen una mente que se mueve rápido..." "...Adoran el estimulante intercambio de ideas..." "...Pueden ser poco comprometidos porque hay muchas cosas para investigar y mucha otra gente que conocer..." "...viven cada día al máximo y con frecuencia no duermen lo suficiente..."


No hay comentarios: