martes, 20 de julio de 2004

Amanecer

Los primeros rayos de sol se deslizan por la persiana, se posan en la cama. El dia se despierta... La noche ya se fue, las tinieblas desaparecieron, hay un nuevo amanecer, un nuevo comienzo de la vida.
Me levanto, dormida, anhelando las calidas sabanas, el descanso y el sueño, los mundos lejanos... pero, la vida tambien es una gran aventura, como bien dijo una vez alguien (aventura de la que no se puede escapar).
Cada vez me voy adaptando mas a la realidad, cada vez mas me doy cuenta de donde estoy, como soy, donde voy, a donde tengo que ir, y que tengo que hacer... cada vez mas me voy olvidando del mundo del sueño, de la fantasia, cada vez más...
La nostalgia deja paso a la rutina.
Rutina de un mundo adulto, vacio de improvisacion, de alegria... vacio de fantasia, vacio de vida...añorando aquella etapa de niñez que se fue... como aquella niña en la playa que se dio cuenta de que no queria crecer...
Y al llegar la noche, me arrullo en las sabanas, mi refugio, mi fortaleza escondida... suspiro y me dejo caer en los brazos del dios del sueño, Morfeo es mi amante invisible cada noche...
Las estrellas tintinean en el cielo, pasan silenciosas... dentro de unas horas se irán, y con su huida vendrá, de nuevo, un amanecer, y una vuelta a comenzar...
Y asi, dia tras dia.

No hay comentarios: