miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sin Título


Sumergiéndome en el ruido...
...para encontrar el silencio perdido.

------------------------------------------------------------------------------------------------

.

¿Lo oyes? Se acerca. Está aquí.
¿No lo sientes? ¿Qué que es? ¿No lo sabes todavía? Observa con atención.
No, no es lo que ves a tu alrededor, ni lo que te muestran con colores brillantes y luces resplandecientes. Ni siquiera es algo material o tangible… es difícil de explicar: aparece ahora pero también puede aparecer en cualquier momento. Sucede en este instante y, simultáneamente, en el pasado y en el futuro. Todo junto y todo separado. Es y no es. Se ve y no se ve. Se nota, se siente. Es misterioso y desconocido a la vez que familiar y cercano. Es un poco de todo y un poco de nada.
No le puedo dar un nombre concreto porque no lo tiene y es todos a la vez: sólo cuando lo descubras sabrás a qué me refiero. Y verás que es todo eso que te digo y mucho más que no se puede describir con las palabras que existen a lo largo y ancho de este mundo.


2 comentarios:

fluyendo dijo...

no quiero alarmarte, pero tal vez tu rincón ya no es un secreto para mi

fluyendo dijo...

no quiero alarmarte, pero tal vez tu rincón ya no es un secreto para mi...