lunes, 17 de diciembre de 2007

Luz de luna


Porque el día no se acaba
Porque la noche no es el final
Porque la oscuridad no es eterna
Y la luz siempre encuentra una forma de escapar


~~~~~~~~~~~~~~~~


¿Recuerdas lo que siempre me decías cuando me abrazabas y rodeabas con los brazos? Que nada podía dañarme, que nada podía herirme mientras estuviera a tu lado. Mientras estuviéramos juntos. Sí, era verdad: a tu lado el mal no podía alcanzarme, nada malo podía pasarme. Tal y como prometiste. Tal y como me dijiste. Pero callaste la parte más importante. No me revelaste la dura y cruel verdad detrás de la verdad. Quizás no lo sabías entonces, cuando pronunciaste esas palabras que me conquistaron. Quizás no fue hasta un tiempo después que te diste cuenta. Y callaste. Cruel silencio. Mortal mutismo. Despiadada omisión.
¿Y ahora que hago? Dime. Ahora que te has ido, ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo no recordarte? ¿Cómo puedo olvidarte, tal y como es tu deseo? Lo siento, en esto voy a desobedecerte. No pienso apartarte de mi memoria, de mis recuerdos y de mi vida por mucho que lo hayas pedido en tu último deseo antes de irte para siempre. Lo siento, por una vez no voy a hacerte caso. Te recordaré y seguiré pensando en tus brazos, ahora invisibles, que me rodean y me protegen por y para siempre.

No hay comentarios: