lunes, 5 de febrero de 2007

Señora de la Noche



Señora de la Noche

Soy la Señora de la Noche, la Dama Blanca, la que te espera al final del camino. Soy la que temes y la que odias. La que te susurra palabras que sólo tú comprendes cuando piensas que todo acaba, palabras de espera y de deseo. La que te acaricia con sus frías manos y te hechiza con su mirada, dispuesta a esperar lo que haga falta hasta tenerte. De la que huyes, de la que estás enamorado. Quieres que vaya a tu lado y después me apartas al comprender quien soy, que soy, aunque tú ya lo sabías desde el principio: soy la que ha existido siempre y la que estará ahí cuando el mundo finalice. Soy el final, pero también el principio. Existo porque existe la vida, soy su contrario. Sin oscuridad no hay luz. Sin muerte no hay vida. Sin mi no hay nada.
Y me llamas y me suplicas.
Y me temes y me odias.
Y sabes que algún día, finalmente, acabarás en mis brazos, y yo te acogeré y te rodearé protectoramente dándote el beso que siempre anhelaste, el más deseado y temido, el más odiado y ansiado, el beso de la Muerte. Entonces, los dos, estaremos juntos para siempre, vida mía.

1 comentario:

Naranjo dijo...

Creo que a una paersona le encanta esto!
ZN2009-CC2009
Morir eso queremos todos, depende, solo depende en que muerte tenemos planeada!
Sabrás de mi, sabrás de Él, sabras así seas una muerta que le teme a vivir!
Este es el orden: morir para vivir
La muerte no es algo temido
no es nada prohibido
no el exilio
es la manifestación de la vida
más vale cuando se muere
que cuando se nace!

Y morir como otros mueren
eso no es nada nuevo
Morir por morir
creerse quien para morir
es eso ya estar muerto?
Muerte, no saben su significado
no saben lo inebitable que es?
Solo una muerte lleva a feliz término
pero quien habla de felicidad cuando todo apesta a entierro?
Critican en dolor, y anhelan la muerte, no saben del dolor que me causa no verte!
Ciegos, eso es peor que estar muerto!

MUERTE
Ahí deseo verte
Ardiendo en tus malos recuerdos
te veo, me rio de lejos
Sufriendo
Mueriendo
Inexixtente y plausiva
mediocre e impotente!
Te encontré!
En dónde más has de esconderte!
Y eso que soy un ignorante, uno que no sabe como te sientes, aunque estemos en las mismas!
"Muertos"
Más que apariencias, sabes que no miento!