miércoles, 21 de febrero de 2007

Mariposas


Mariposas

- Niña de ojos tristes ¿por qué lloras?
- Porque el mundo es gris
- Déjame tus lágrimas y yo las transformaré en mariposas que volaran por los cuatro vientos lanzando esperanzas, ilusiones y sueños

- Niña de ojos tristes ¿por qué tiemblas?
- Porque el mundo es frío
- Ven, acércate, dame un abrazo y siente el calor humano que toda persona tiene en su interior

- Niña de ojos tristes ¿por qué te apenas?
- No sé que hacer. No encuentro razón alguna para seguir.
- Ven, mira y alégrate: hay un mundo que te espera. Puedes hacer cualquier cosa, ya averiguarás lo que quieres cuando sea el momento. No te preocupes.

- Niña ¿por qué todavía estás triste?
- Porque tú me das todo y yo no te doy nada
- ¿Nada? Me has dado tus lágrimas que he transformado en bellas mariposas. Me has dado tu frío que he transformado en calor. Me has dado tu tristeza que he transformado en alegría. Me has dado todo eso. Niña, mírate, ya una ligera sonrisa aparece en tu ojos
- Lo sé. Las mariposas que nacieron de mi tristeza me besaron hace un momento, alentadas por tus hermosas palabras, borrando mis lágrimas. El calor que me diste ha derretido el hielo que me rodeaba. La pena que sentía se ha transformado en hilos de sueños y esperanzas rodeando mi alma. Y, al final, me he dado cuenta de que todo el mundo da lo que tiene, ya sea bueno o sea malo, sea alegre o sea triste. Gracias, ahora ya sé seguir sola: caminaré tras las mariposas y las ayudaré a borrar la tristeza de otros ojos como tú hiciste conmigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan sencillo q suena, pero la realidad es diferente y la ilusion y la fantasia no estan. Ojala me encontrara en la vida alguien dispuesto a hacer vivir fantasias ilusion a las personas. Pero "ilusion real" si se entiende. Besos

Melmoth dijo...

me encanto lo que escribiste por ahora seguire leyendo el resto....y si no te molesta te hare un rincon en mi blog

saludos

Ailën dijo...

Qué bonito... Es hermoso.
La verdad es que Muchas veces damos más de lo que creemos y otras, menos de lo que deseamos. Pero siempre recibimos algo.

Seguiría leyendo, pero se supone que estoy preparando una presentación de power point, así que...hasta pronto!

¡Besos!

Anónimo dijo...

yo soy esa niña hoy. Que trsite estoy!.
me ha emocionado muchisimo lo que escribiste

Vanlat dijo...

Yo soy el arco que hace que los demás, flechas de la vida, puedan volar lejos...
Yo soy la flecha que necesita al arco para impulsarse.
YO soy el todo y la nada... el todo con la humanidad, la nada sin ella

;)

Anónimo dijo...

Dibujo mis mariposas en una botella que será una lámpara algún día, ellas lucen colores de luz y esperanza...tú me has dado otras mariposas, esas que quedan revoloteando en el alma.
Calladamente...elocuentemente, un corazón pleno de amor es así.
www.kanchien.foroactivo.com