viernes, 2 de febrero de 2007

Pregunta sin respuesta



Pregunta sin respuesta

- ¿Alguna vez te has planteado que significado tiene?
- ¿El qué?
- Ya lo sabes
- Ah, eso. Quizás. Puede que sí. Alguna vez. Tal vez muchas ¿Y tú?
- También... Pero es complicado ¿verdad?
- Como todo en la vida.
- Sabes, alguna vez me gustaría no tenerlo…
- Lo comprendo. A mi también me ha pasado haber deseado no poseerlo...
- Pero luego, una y otra vez, necesito, tengo que hacerlo
- Me sucede lo mismo. Ese odio y ese amor que continuamente se confunden
- Esa sensación de orgullo que te invade cuando terminas…
- Ese agobio cuando no sabes como continuar…
- Pero por mucho que quieras apartarlo no puedes…
- Y está tan profundamente clavado en el alma que no se puede arrancar…
- ¿Qué se puede hacer entonces?
- Nada. No podemos hacer nada. Tan sólo aceptarlo tal y como es.
- Dejar que las letras sigan fluyendo…
- Dejar que las historias sigan utilizando tus manos para dibujarse en los folios en blanco…
- Dejar que las ideas lleguen libremente y vuelen a nuestro alrededor sin poder pararlas…
- Caminar entre mundos diferentes…
- Disfrutar de aventuras sin descanso…
- Volar con la mente hasta tierras que sólo nosotros conocemos…
- Y, continuamente, preguntarnos como se puede definir lo que sentimos cuando escribimos…
-... Y si el resto de las personas, algún día, puede llegar a comprendernos totalmente cuando lo intentamos explicar.

No hay comentarios: