lunes, 17 de enero de 2005

Latidos

De nuevo recuperamos otra "cosica" del disco duro :D
No es que no se me ocurra nada en estos dias (que por cierto, tengo los examenes ya encima) es que me encanta leer esa historia (la que comenté dos posts atrás) y he vuelto a recuperar una parte de allí: una poesia y un fragmento (que va justo después del poema)
Y por cierto, no, no estaba yo enamorada en esos momentos, sólo me dio la vena de escribir eso :P (o la inspiración, según se mire :D)


Latidos

Latidos.
Los que hacen moverse al corazón.
Los que hacen que la vida avance, los que nos indican que estamos vivos, que seguimos sobre la faz de la tierra, los que nos demuestran que sentimos…
Latidos.
Uno tras otro, sin pausa, sin demora, en cada segundo, en cada pulsación, lo notas, notas como la sangre es bombeada hacia fuera, produciendo esa sensación en tu pecho… simplemente… un latido.
Y sabes que, dentro, en tu pecho, sigue latiendo ese músculo, el mas importante de todo tu cuerpo, y lo sientes, sientes que sigues vivo por eso… por un simple latido.
Uno tras otro, y sin demora.
Sabes que sigues vivo, y lo sientes, sientes el dulce acompasamiento que se produce cuando estas cerca de otro corazón, ambos a la vez, latiendo al unísono… juntos.
Corazón con corazón, los latidos juntos, fundiéndose en un único movimiento… y en ese instante, en ese momento especial, una unión se ha formado entre ambos, una que no la separaría ni la mismísima muerte.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

- ¿Cómo comenzó todo esto?
- ¿A que te refieres?
- A como el odio se trasformó en amor
- No lo se
Un muchacho rubio abrazó a una pelirroja, apoyándose sobre su espalda, mientras ambos ojos miraban al estrellado y despejado cielo, los corazones de los dos empezaron a latir al mismo tiempo.
- Siempre estaré a tu lado – le dijo tras ver cruzar una estrella fugaz por el cielo – siempre estaré a tu lado.
- Nunca olvidare este momento – pensó ella poniendo sus manos sobre las de él, sintiéndose una sola persona, fundida, con el mismo corazón ambos, latiendo a un solo compás.
- La guerra acabará algún día…
- … Y juntos estaremos – terminó la muchacha, sintiéndose segura en los brazos del otro.

++++++++

El final... pues ya saben lo que ocurre (si, es lo de dos posts atras > Sacrificio)... No se porqué, pero en esos momentos, historia que hacia, historia que siempre acababa alguien muerto :S (con el tiempo me he ido "reformando", pero muy poco a poco, que siempre suele caer alguno que otro)
Un beso y un saludo a todos/as

No hay comentarios: