miércoles, 30 de mayo de 2007

Sueños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en mi caso, pensaría si es un sueño o no...Un sueño dentro de otro sueño.
Un blog muy bonito.
saludos.

Anónimo dijo...

Yo simplemente no creo en los sueños.Espero algún día equivocarme. Gracias por tu blog, cuando estoy en momentos de flaqueza acudo a él.

Cierzo perdido dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestos comentarios :)

> niu > A veces si es verdad que las cosas parecen un sueño dentro de otro sueño... y que se tiene miedo de despertar. Pero, mientras tanto, disfrutemos del momento ^^
Gracias, me alegro mucho de que te guste el blog (a pesar de que todavía tengo que "repasar" la zona de los enlaces... pero, lo que importa es el contenido, no el continente :D Espero ver y leerme más por aqui.
Besos

> Anónimo > A veces si, a veces parece que los sueños no existen... pero, luego, llega algo que te hace creer de nuevo en ellos. Espero que pronto se encienda esa chispa en tí ^^
Y, vaya, me has dejado anonadada, no sabía que te ayudaba tanto en esos malos momentos. Espero no defraudarte nunca.
Muchos besos y nos seguimos leyendo ^^